SERVICIOS

/SERVICIOS
SERVICIOS2017-11-08T12:16:19+00:00

SERVICIOS de Limpieza

Nuestros servicios de limpieza son prestados a empresas y particulares, sólo servicios de limpieza en Valencia : Valencia Capital y poblaciones en un radio de 50km.

Utilizamos los últimos medios en limpiezas especiales, así como productos de higiene de primera calidad, para obtener resultados de limpieza excelente.

Nuestros servicios de limpieza en Valencia pueden se periódicos (oficinas, fincas, garages…), asistiendo varios dias a la semana o mensual, según las necesidades y puntuales, para la limpieza tras un evento o la limpieza tras una obra.

Los servicios de limpieza son prestados por personas con amplia experiencia, contando con todos los seguros y presataciones necesarias para ofrecer un servicio profesional.

Servicios de limpieza a medida, ajustados a sus necesidades, pídanos presupuesto sin compromiso y un comercial le ayudará e informará con todo detalle.

Informese de Nuestros tipos de servicios de Limpieza en Valencia

Limpieza de fincas o comunidades de propietarios

Somos especialista en la limpieza de comunidades con mas de 25 años de experiencia en este tipo de limpieza, nos adaptamos a sus necesidades así como realizamos los servicios propios para que su comunidad este siempre impecable, vitrificados semestrales del zaguán de entrada, vitrificados anuales de los rellanos de la finca, limpieza semanal de escaleras, limpieza diaria/alterna del zaguán de entrada, limpieza diaria/alterna de ascensor,…

Solicita información

Limpieza de Garages, parkings y naves

Somos expertor y disponemos de maquinaria específica para la limpieza de garajes y parkings. Servicios para Comunidades de propietarios y garajes privados.

El servicio de limpieza de garajes y parking es ofrecido fundamentalmente a Comunidades de propietarios y garajes privados. Disponemos de maquinaría especializada en la limpieza de pavimentos con un alto tránsito de vehículos.

Solicita información

Limpieza de Oficinas

Somos profesionales y ofrecemos un servicio de calidad en la limpieza de oficinas en Valencia, conozca más sobre nuestros servicios de limpieza.

El servicio de limpieza en Oficinas es ofrecido en función de las dimensiones y tránsito en el local o despacho, se establece una propuesta en numero de horas y dias de la semana para efectuar limpieza rutinaria (polvo, barrer, fregar, reponer,…) y con otra periodicidad más amplia otras actuaciones de limpieza más exhaustiva o específica (limpieza ventanales, engrasado de persianas, limpiezas específicas de zonas o productos,…)

Solicita información

Restauración de escalones

Uno de los problemas habituales quenos encontramos cuando acabamos el vitrificado de una superficie es el de los escalones.
Podemos dejar el suelo vitrificado con un efecto espejo increíble pero¡¡¡ cuando alzamos la vista y vemos los escalones todo ese trabajo se desmerece.
La restauración de escalones no es ninguna misterio,se trata de un pulido con maquinaria especifica a base de agua y discos abrasivos que nos proporciona un resultado óptimo sin grandes esfuerzos ni técnicos ni humanos.

Solicita información

Limpieza de cristales

Realizamos el servicio a particulares y empresas, este servicio se puede contratar por horas o por frecuencia.

Limpieza de cristales en altura y con uso de andamiaje.

Solicita información

Limpieza a fondo

Tanto si ha acabado una obra como si va a estrenar vivienda, local, despacho o tienda, ofrecemos un servicio de limpieza general.

Normalmente también puede necesitar este servicio para limpiezas tras un evento, fiesta o celebración, nos ocupamos de todo para que su local, hogar o chalet quede limpio de nuevo, todo recogido y exhaustivamente higienizado.

Solicita información

Vitrificado y restauración de pavimentos

Ofrecemos un acabado efecto vitrificado en todo tipo de pavimentos, realizamos el servicio a particulares encargándonos de mover los muebles, proteger de salpicaduras las zonas a tratar. Le asesoramos en el mantenimiento para que disfrute mas tiempo de su suelo.

Restauramos todo tipo de pavimento con los últimos sistemas del mercado, solicite presupuesto y pasaremos a valorar el estado de su pavimento así como el sistema a emplear para que su suelo luzca como nuevo.

Solicita información